VII Edición de Relatos en Cadena: Pequeño reino.

Microrrelato presentado al concurso Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.
Hashtag para Twitter #RelatosEnCadena

PEQUEÑO REINO
A grandes zancadas sobre las olas, el Príncipe carga contra el enemigo. Da varias estocadas y su adversario retrocede, pero en pocos segundos este se recupera y vuelve a embestir contra el castillo en el que se refugia su hermana, la Princesa.
El Príncipe contraataca y la Princesa aprovecha para reforzar torres y murallas. La lucha cesa cuando el Rey y la Reina ordenan retirada.
Entonces el castillo cae y el vencedor lame los últimos restos de las ruinas. Príncipe y Princesa se limpian las salpicaduras de la batalla y miran desafiantes a su adversario: en bajamar volverán y reconstruirán su pequeño reino.

Relatos en Cadena

2 comentarios:

  1. Muy chulo este duelo de poderes y de reinos que se desmoronan y se construyen al ritmo de tu microrrelato.

    Me ha alegrado un montón verte en mi blog, Vicente. Somos muchos los que escribimos en REC pero seguro que algún día podré contarlos a todos y saber de una vez por todas cuántos somos en realidad.

    Cuando las torres se desmoronan, no queda otra que volver a reconstruir. Buen juego literario y buena apuesta REC. Un beso para tí desde mis palabras. ¡Nos leeremos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarte a mi guarida.
    Muchos besos, Laura.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.