Microrrelatos del azar. Frase 2.

Desde el blog Hijos de la Luna nos proponen la siguiente frase para crear un microrrelato:
"Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa."
Que pertenece a la página 67 del libro "El retrato de Dorian Grey" de Oscar Wilde.
Microrrelatos del azar. Frase 2.
Pues ya podéis seguir el relato y recordad que son 100 palabras como máximo, sin contar ni el título ni la frase de inicio, y que podéis escribirlo en los comentarios de esta entrada. El plazo es desde el lunes 7 de julio hasta el próximo domingo 13, pero como dice la fundadora de este juego de escritura creativa (en http://misfiliasyfobias.blogspot.com.es/) la entrada quedará abierta para que escribáis cuando queráis.

Mi participación:

Amor cirrótico
Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa. Disfruto de su risa y galanteos con los clientes y del contoneo de sus caderas cuando sube con ellos a las habitaciones del piso superior. Pero cuando acaba la jornada, se acerca y me da un beso. Yo soy el único al que besa, aunque mi aliento apeste a bourbon barato.

La siniestra
Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa. Ella sola ha aprendido a buscar las mejores cuchillas para cercenar, mientras que la diestra se esconde tras mi espalda, ajena a la carnicería.

La muerte dulce
Todas las noches voy a verla trabajar, y cada noche está más maravillosa. Se acurruca sobre el hombro del anciano de orejas grandes, y le susurra palabras suaves que él transcribe a lapicero en un cuaderno de espiral y hojas manchadas del aceite de los bocadillos de sardinas que el viejo cena todas las noches. Él no la ve, ni sabe que existe, pero siente un leve cosquilleo en el oído cada vez que una gota pringosa se escurre del pan. Es la risa de la musa. Mientras tanto yo, la implacable, pospongo la marcha del anciano solo por escuchar, de vez en cuando, esa risa fresca e inspiradora que endulza mi labor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.