III Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.



Mi participación —sin éxito— en el III Concurso de Terror ArtGerust. Homenaje a Edgar Allan Poe.

Micros con los que he participado:

NO LLEVABA SUELTO
Tiró un billete al pozo y pidió un deseo que nunca se cumplió. La ninfa hambrienta que habitaba en el fondo salió para darle el cambio en monedas.

DECEPCIÓN
El investigador esotérico pisó el freno al verla; por fin había encontrado a la famosa chica de la curva. La psicópata que había escapado de la cárcel vestida tan solo con un camisón y armada con un cúter le explicó, sin prisa, que los fantasmas no existen.

EL HIJO POLÍTICO PRIMERO...
«Ya te advertí de que tu madre era un monstruo», le dijo a su mujer antes de que la anciana, afectada por el virus, se abalanzase sobre él y le desgarrase el cuello a golpe de dentadura postiza.

SEPPUKU
Corrió colina abajo sorteando cadáveres y espantando a los cuervos que picoteaban ojos y lenguas, pero el campo de batalla era extenso y había centenares de muertos que se levantaban olfateando su hedor a vida. La única forma de escapar era desprenderse de ella.

NOCHE DE DIFUNTOS
Quiso gritar que aquello era un disfraz, pero no pudo. Sus fosas nasales se llenaron del olor a tierra húmeda que tanto le gustaba cuando la primera palada le cayó encima, sobre la cara amortajada.

2 comentarios:

  1. Hola Vicente! A mi el que más me ha gustado es el último, creo que es el que más terror da.
    Abrazos gigantes.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.