IX Edición de #RelatosEnCadena 03

Microrrelatos presentados a la IX Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.
Etiqueta para Tuiter #RelatosEnCadena

Frase para participar Semana 03: ¡Cuánta fuerza y qué poca puntería!

KAMIKAZES
¡Cuánta fuerza y qué poca puntería! —gritó el contramaestre y señaló la decena de aviones japoneses que descendía hacia ellos.
Pero al capitán del destructor prefirió encender un último cigarro a explicarle a su joven subordinado el porqué de lo que estaba a punto de ocurrir.

OCASO
¡Cuánta fuerza y qué poca puntería! —se mofó la anciana de la Harpía que aleteaba sobre los castaños e intentaba defecar encima de ella para corromperla—. ¡Nunca lo lograrás!
Su esposo lanzó algunas migas al suelo del parque y miró a las palomas que se arremolinaban a sus pies.
—Lo sé —habló el hombre con voz pausada a los pájaros—. Ya lo sé. Mamá no está bien y necesita que la cuidemos. Juntos, queridas niñas.

Relatos en Cadena

4 comentarios:

  1. Pues me gustan los dos, cada uno en su estilo, el primero por lo abierto o no que puede resultar y el segundo por la estampa que nos presenta, toda una vida en común y dos "realidades" tan diferentes. Enhorabuena Vicente!!! Y suerte para la próxima. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas apuestas Fernando, como Juancho cada una es especial y diferente es bueno que tengas tanta imaginación. Me quedo con el primero por lo que tiene de escena de cine tan bien narrada. Abrazos y suerte

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los dos Vicente, bien trabajados y con tu sello inconfundible.

    Buenas propuestas. Suerte para la próxima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El primero me gusta mucho Vicente. Me parece una manera de resolver la frase muy original y además sin perderla de vista. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.