Vicente F. Hurtado

CreativeCommons-by-nc-sa-4.0

Copa #ENTC 2016

Comentar
La Copa... en marcha.

Participantes ENCUENTRO 15: Ignacio J. Borraz Raúl Gómez LozanoVicente F. Hurtado

Chema Madoz
Microrrelatos basados en esta imagen de Chema Madoz:

TORCIDOS de Raúl Gómez Lozano
No recordaba nada de lo sucedido la noche anterior; tenía una resaca espantosa. «Otra vez no», imploró. Abrió el orbe y echó una ojeada. Suspiró aliviado; apenas unas distorsiones en el espacio, el tiempo y la razón. Tchaikovski pretendía tocar leyendo un tablero de ajedrez, y Kasparov movía peones sobre un pentagrama. Arregló el entuerto compensando a ambos con la esencia de la genialidad.
Se juró a sí mismo que jamás volvería a beber. En esta ocasión había convertido a dos hombres en virtuosos, pero a la primera juerga, aquella del Big Bang, Dios todavía intentaba encontrarle un remedio.

CANON DE DAMA NEGRA de Ignacio J. Borraz
Le daba igual la cárcel. Lo que no podía soportar era el orgullo herido. ¿Un detective con estudios de música? Y le había tenido que tocar precisamente a él investigar su caso, descubrir la perfecta armonía del juego sutil y vanidoso de sus crímenes. Había ido demasiado lejos grabando las partidas de ajedrez que jugaba antes de matar a su contrincante derrotado. O, tal vez, su error empezó mucho antes, cuando asignando a cada escaque del tablero una nota del piano, había compuesto su último disco con los movimientos de aquellas partidas sangrientas.

EL OCASO DEL PIANISTA de Vicente F. Hurtado
Cuando la artrosis atacó a sus manos, las damas dejaron de cantar jazz sobre su piano y dejaron un gran vacío en su vida.

Pasan a la siguiente fase: Raúl Gómez Lozano e Ignacio J. Borraz
¡Enhorabuena a los dos!

Como capón a mí mismo (zasca), he de decir que el micro que envié tendría que haber sido así...

El ocaso del pianista
Cuando la artrosis atacó a sus manos, las damas dejaron de cantar jazz sobre su piano.

Sin más.
Ánimo y mucha suerte para Raúl e Ignacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario