XIV Edición de #RelatosEnCadena Semana 12

Microrrelatos presentados a la XIV Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.
Etiqueta para Tuiter #RelatosEnCadena

Frase para participar Semana 12: Que vengan por fin a rescatarte.
 

Cuestión territorial

Que vengan por fin a rescatarte. Que vengan por fin a rescatarte, a ver si te callas de una puta vez, capici. Solo te has dado un golpe en la frente con los barrotes. Vale, de acuerdo, yo te empujé. Colpa mia, amico. Pero aquí mando yo. Así que espabila y deja de berrear.

Yo no sé qué puede ver mi familia en la tuya, porque son igual de tontos que tú. ¡Y no me manches la manta de babas, joder! Toma, te puedes quedar con mi sonajero. ¿Contento? ¡Oh, qué sorpresa! Ya no lloras, mocoso.

 

Final feliz

  —Que vengan por fin a rescatarte. Eres caprichosa, arisca, antipática, y… y una ninfómana insaciable. No te aguantamos más.

—¿Eso pensáis todos? —pregunta ella.

—Sí —contestan los seis enanos.

—¿Y él? —Señala al enano mudo.El aludido agacha la cabeza y se sonroja. Blancanieves sonríe con picardía.

 

El campanero 

Que vengan por fin a rescatarte. Llevas siglos sufriendo y sé lo que harás cuando el fuego te libere: vengarte. Cuando no seas piedra no recordaras a este humilde campanero que te visita a diario. Cuando no seas piedra, dejarás de ser una gárgola de Notre Dame y te convertirás en un humano déspota y cruel.

Y nada ni nadie puede cambiarlo. Así está escrito.

 

#RelatosEnCadena

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.