XIV Edición de #RelatosEnCadena Semana 14

Microrrelatos presentados a la XIV Edición de Relatos en Cadena del programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores.
Etiqueta para Tuiter #RelatosEnCadena

Frase para participar Semana 14: Esperando que más pronto que tarde, dejes de llorar por él.

 

El Hada Madrina

Esperando que más pronto que tarde, dejes de llorar por él, busco otro sapo en el apestoso pantano. Ya no estoy para estos trotes y, mucho menos para andar metida hasta las rodillas en semejante cenagal. Si no encuentro ningún anfibio que dé el pego, le diré a la princesa la verdad: que los Príncipes Azules no existen y que soy yo quien hace que los vea… con un poco de ayuda de las hierbas que le doy para fumar y hacer vahos.

 

www.controldeplagasymas.es

Esperando que más pronto que tarde, dejes de llorar por él , quiero que entiendas todo:

—Ya enterré a su marido. Siete bolsas repartidas por el jardín. Mañana, cuando los vecinos vean el césped, dirá que la tierra removida es culpa de los topos. Entonces me llama y en diez minutos vengo con mi furgoneta de Control de Plagas y solucionado. ¿Comprende? Limpie el garaje con los productos que le he dejado. Mañana me los llevaré. ¿Por qué sigue llorando? Usted contactó conmigo por internet para hacerlo, y pagó un pastón. La mitad. Ahora debe darme el resto acordado.

—Yo soy la asistenta, señor. La señora se fue ayer a París.


#RelatosEnCadena

1 comentario:

  1. Jajaja. Muy buenos los dos Vicente, me han gustado mucho y me has hecho reír.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.