#Microrrelatos para #Photocall (29082014)

¿Vale más una imagen o 1500 caracteres?
Photocall es un fulminante para tu creatividad. Nosotros ponemos una imagen. Tú pones la historia que te sugiere. Tienes siete días y 1500 caracteres como límite.

Imagen sugerida semana 29082014:
Photocall (29082014)
Foto de Smithsonian Institution - Dominio Público.

Este es el micro con el que he contribuido:

EXTINCIÓN
La humanidad tuvo que abandonar la Tierra en contenedores gigantescos acondicionados para sobrevivir en el espacio debido al deterioro imparable de la fauna y flora del planeta.
Una centena de naves de investigación —bautizadas todas como Génesis— estudiaban la evolución y los cambios que se producían en el planeta tras más de dos décadas de ausencia de humanos interfiriendo en el hábitat natural.
El capitán de la Génesis XIX se reunió con el grupo de científicos para que le informasen del reciente descubrimiento cerca de la —ya desaparecida bajo las aguas— isla de Gran Bahama: un espécimen acuático vertebrado que había conseguido sobrevivir a la contaminación de los océanos.
—¿Y bien, señores? —preguntó ansioso el capitán—. ¿Cuáles son sus conclusiones? El Presidente se ha enterado de la noticia y me está llamando cada diez minutos.
El doctor Camacho se levantó y carraspeó antes de hablar.
—Mejor a la plancha, capitán Borraz. Sale más jugoso —contestó con voz emocionada y lágrimas en los ojos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.