#Microrrelato Anti San Valentín

El concurso para boicotear San Valentín
Está a punto de llegar San Valentín y con él un aluvión de concursos de cartas de amor animándote a confesar tus sentimientos hacía el ser querido, poco importa que te hayan dejado más veces que al tabaco o que el único regalo que te haga tu pareja ese día sea un manojo de pelos en la ducha...
Desde RELEE queremos solidarizarnos con aquellos que se niegan confundir el amor con pasar por caja el 14 de febrero y se resisten a esta sobreexposición de corazones y declaraciones ñonas. Porque las películas de Meg Ryan y las canciones de Alex Ubago ya han hecho suficiente daño, os proponemos boicotear San Valentín con un concurso de microrrelatos.
El concurso para boicotear San Valentín

Mi participación:

La Bella Durmiente
Cuando la encontró, tumbada sobre la hojarasca, rodeada de helechos y cubierta de rocío, supo que era el amor de su vida. Se agachó y tomó su cabeza entre las manos, con sumo cuidado, y la besó. Volvió a colocar la calavera descarnada en su sitio y se tumbó junto a su amada, pues sabía que ya nunca iba a separarse de ella.

Y esta es una versión más gore del mismo...

La Bella Durmiente
La chiquilla estaba tumbada sobre la hojarasca, rodeada de helechos y cubierta de rocío. Irresistible. Brillante. Pálida como la luna. El príncipe se agachó y tomó la cabeza de su amada entre las manos, con sumo cuidado, y la besó. Volvió a colocar la calavera descarnada en su sitio y se tumbó junto a ella. Sus dedos buscaron las costillas, el esternón, y comenzó con la ronda de preliminares. Sin prisa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.